Beneficios y minimización de responsabilidad son dos conceptos que deben estar presentes en todo momento cuando emprende un negocio exitoso en Florida.
No importa si proyecta una sociedad de responsabilidad limitada, una alianza o una corporación, las consideraciones que desarrollamos a continuación le permitirán proteger su inversión comercial y le brindarán paz mental para enfocar en aquello que motiva su emprendimiento: hacer crecer su negocio.
Verifique antecedentes
No existe un abogado de negocios que pueda protegerlo de un socio que miente o hace trampa. Realice una verificación de antecedentes apropiada.
El tiempo que invierta en esta acción podría salvaguardarlo de grandes dolores de cabeza a futuro. Algunos datos elementales, cuando considera a un empleado, verifique antecedentes penales. Si está considerando unirse a un socio comercial, solicitar un historial financiero es la medida básica (bancarrotas, créditos, o evasión fiscal).
Una consulta telefónica desde el principio de un problema potencial puede ahorrarle una considerable suma de dinero a largo plazo.
Evite el litigio
El litigio es una acción muy costosa y que puede evitarse en la mayoría de los casos si se aborda con discreción desde el principio.
La mejor forma evitar el litigio es permitiendo la acción de un abogado experimentado. Naturalmente, si el asunto no llega a resolverse, siempre quedará la instancia del litigio.
Abogado de negocios
Pero la negociación es la herramienta que en primera instancia le brindará la posibilidad de evitar el gasto innecesario en dinero y tiempo que todo juicio implica.
Nuestros abogados de negocios, especialistas en derecho comercial, pueden asesorarlo en todo momento.